Cine Club Uach

Cine Club UACh presenta “La decisión de partir”

Durante esta semana, además, se podrá disfrutar de películas nacionales e internacionales a 1.500 pesos.

Esta semana la sala de cine universitaria estrena una película surcoreana aclamada por la crítica. Se trata del filme dirigido por Park Chan-wook, “La decisión de partir” (Heojil kyolshim), cuya trama mezcla intriga, romance y drama.

Este estreno de 2022 está catalogado para mayores de 14 años y cuenta la historia de Hae-Joon, un veterano detective que investiga la sospechosa muerte de un hombre en una remota localidad en medio de las montañas. No tardará en sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras aumenta la atracción que siente por ella.

ESTRENO DE FIN DE SEMANA

“La decisión de partir” podrá ser vista este viernes 05 (19:00 horas), sábado 06 y domingo 07 de mayo (a las 16:00 y 19:00 horas). El valor de la entrada general para los estrenos este 2023 es de $3.000 y $2.000 para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral y se pueden adquirir directamente en la boletería del cine.

NUEVOS TÍTULOS EN ESTRENO

La cartelera de mayo considera una interesante y llamativa lista de estrenos, la que inicia esta semana con la aclamada película ganadora del Oscar 2023, “Todo en todas partes al mismo tiempo”, dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, el miércoles 03, a las 15:30 y 19:00 hrs. A ésta se suma la última función del documental nacional “Edita”, de la directora Pamela Pollak, programada para jueves 4 de mayo.

El valor de la entrada para cada una de las películas es de $1.500.

Revisa toda la programación de la sala de cine universitaria en www.cineclubuach.cl y sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *