Cine Club Uach

Diciembre llega con la música y la elegancia de David Bowie al Cine Club UACh

La película “Moonage Daydream” podrá ser vista el viernes 2 (19:00 horas), sábado 3 y domingo 4 de diciembre (16:00 y 19:00 horas).

La magia, la extravagancia y la excelencia musical del desaparecido artista británico David Bowie llegan a la pantalla grande gracias a la película dirigida y producida por Brett Morgen, “Moonage Daydream”. El film, aclamado por la crítica, es el estreno de este fin de semana en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

El documental musical, nominado a los premios Golden Eye y Queer Palm del Festival de Cine de Cannes 2022, está catalogado para todo espectador (+ 7 años) y muestra una selección cuidadosa de imágenes inéditas, extractos de entrevistas, trozos de conciertos y metraje de otros proyectos audiovisuales del artista para que sea él mismo quien cuente su historia.

Una odisea cinematográfica, a través de la obra creativa y musical de David Bowie, que retrata sus diferentes etapas, acompañada de un minucioso diseño de sonido para crear una experiencia que deslumbre todos los sentidos.

La película está programada en cinco funciones: este viernes 2 (19:00 horas), sábado 3 y domingo 4 de diciembre (16:00 y 19:00 horas). Los valores de las entradas para cada función de fin de semana tienen un costo general de $2.700 y para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores Diario Austral $1.900.

Toda la programación del Cine Club UACh está disponible en su plataforma web www.cineclubuach.cl   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *