Cine Club Uach

“El buen patrón” se estrena es este fin de semana en Cine Club UACh

La premiada película dirigida por Fernando León de Aranoa se exhibirá este viernes, sábado y domingo en la sala de cine universitario.

La película “El buen patrón”, vencedora en los Premios Goya 2022 llega este fin de semana al Cine Club de la Universidad Austral de Chile. La comedia dramática, dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem, será exhibida este viernes 30 de septiembre (19:00 horas) y sábado 1 y domingo 2 de octubre (16:00 y 19:00 horas).

El film cuenta la historia de Julio Blanco, un carismático propietario de una fábrica de balanzas industriales en una ciudad española de provincias, que espera la inminente visita de una comisión que decidirá si obtiene o no un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, el mundo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Los valores de las entradas para cada función de fin de semana tienen un costo general de $2.700 y para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores Diario Austral es de $1.900. Toda la programación del Cine Club UACh está disponible en su plataforma web www.cineclubuach.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *