Cine Club UACH

Elvis llega este fin de semana al Cine Club UACh

La película recién estrenada será exhibida en el cine universitario este viernes a las 19:00 horas y sábado y domingo a las 16:00 y 19:00 horas.

Elvis, la afamada película dirigida por Baz Luhrmann llega al Cine Club de la Universidad Austral de Chile este fin de semana para deleitar a su audiencia. El film, estrenado este 2022, da cuenta de la vida y música de Elvis Presley, a partir de su relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager.

La historia ahonda en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello en el contexto de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis: Priscilla Presley.

Este drama biográfico, que está catalogado para todo espectador, cuenta con la música de Elliott Wheeler y con un elenco de destacados actores como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany y Natasha Bassett.

Funciones

La película se exhibirá este viernes 9, a las 19:00 horas, y el sábado 10 y domingo 11, a las 16:00 y 19:00 horas. Los valores de las entradas para cada función de fin de semana tienen un costo general de $2.700 y para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral $1.900.

Es importante considerar que, debido al reglamento sanitario vigente, para el ingreso a la sala los asistentes deben tener su pase de movilidad al día y el uso de mascarilla será obligatorio durante la actividad. Del mismo modo, se informa a la comunidad que la boletería estará abierta una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.