Cine Club UACH

“La crónica francesa” este fin de semana en el Cine Club UACh

El film podrá ser visto este viernes 15, a las 19:00 horas, y el sábado 16 y domingo 17, a las 16:00 y 19:00 horas.

Este fin de semana el Cine Club de la Universidad Austral de Chile estrenará la comedia dramática dirigido por Wes Anderson, “La crónica francesa” (The French Dispatch of the Liberty Kansas Evening Sun).

La película, calificada para mayores de 14 años, se ambienta en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista homónima, «The French Dispatch». El diario trata temas relacionados con el mundo de la política, las artes tanto altas como bajas y también las historias de interés humano, que irán desde la de Moses Rosenthaler, un artista sentenciado a pena de muerte, hasta un secuestro que involucra a un chef o las revueltas estudiantiles en las que participa el joven Zeffirelli.

“La crónica francesa” podrá ser vista este viernes 15, a las 19:00 horas, y el sábado 16 y domingo 17, a las 16:00 y 19:00 horas. Los valores de las entradas para cada función de fin de semana tienen un costo general de $2.700 y para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral es de $1.900.

Es importante considerar que, debido al reglamento sanitario vigente, para el ingreso a la sala los asistentes deben tener su pase de movilidad al día y el uso de mascarilla será obligatorio durante la actividad. Asimismo, se informa que la boletería abrirá una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película.

Toda la programación del Cine Club UACh se encuentra disponible en www.cineclubuach.cl.

2 respuestas a «“La crónica francesa” este fin de semana en el Cine Club UACh»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.