Cine Club UACH

Estreno de película nacional “Mensajes Privados” en Cine Club

La película dirigida por Matías Bize podrá ser vista en la sala universitaria este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio.

La recién estrenada película nacional “Mensajes privados” (2022), dirigida por Matías Bize y cuyo guion contó con la participación de Matías Bize, Néstor Cantillana, Nicolás Poblete, Verónica Intile y Vicenta Ndongo, será estrenada este fin de semana en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

Con calificación para mayores de 14 años, este drama cuenta relatos desde la intimidad de un espacio privado lanzados a la pantalla. Momentos claves en la vida de nuestros personajes. Cómo somos como madres, como padres o como hijos. Historias de dolor, de esperanza, de amor o de enfrentar aquello que nunca fue enfrentado. Testimonios inquietantes, pero también llenos de humanidad.

Además de la participación de reconocidos artistas nacionales como Antonia Zegers, Nicolás Poblete, Néstor Cantillana y Blanca Lewin, este film cuenta con la musicalización de los cantantes (Me llamo) Sebastián y Rodrigo Jarque.

Las funciones de “Mensajes privados” están programadas para este viernes (19:00 horas), sábado y domingo (16:00 y 19:00 horas) en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

En el ingreso a la sala los asistentes deben tener su pase de movilidad al día y el uso de mascarilla es obligatorio durante la actividad. Asimismo, se informa que la boletería abrirá una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película.

Valores de entradas:

Entrada general $2.700

Entrada a estudiantes, adultos mayores y socios Club de Lectores $1.900

Accede a toda la programación del Cine Club UACh en el siguiente enlace: www.cineclubuach.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.