Cine Club UACH

Cine Club UACh presenta: Cine Europeo y el estreno de “El último duelo”

La sala de cine universitario exhibirá películas del 24°Festival de Cine Europeo en formato presencial y gratuito este miércoles, jueves y viernes, además del estreno el fin de semana del drama dirigido por Ridley Scott, “EL último duelo”.

El Cine Club UACh invita a la comunidad a seguir disfrutando del cine en su nueva y confortable sala. Como estreno para este fin de semana exhibirá “El último duelo” (The Last Duel, 2021), drama histórico dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Las funciones se realizarán el viernes 24, a las 19:00 horas, y el sábado 25 y domingo 26 de junio, a las 16:00 y 19:00 horas.

Los valores de las entradas son: general $2.700; estudiantes, adultos mayores y socios Club de Lectores Diario Austral $1.900.

La película, ambientada en Francia en 1386, narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris, al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que gane será el poseedor de la verdad y, en caso de que venza LeGris, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Importante

En el ingreso a la sala las y los asistentes deben tener su pase de movilidad al día y el uso de mascarilla será obligatorio durante el desarrollo de la actividad. Así mismo, se informa que la boletería abrirá una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película.

Accede a toda la programación del Cine Club UACh en el siguiente link: http://2020.cineclubuach.cl/

Festival de Cine Europeo

La Unión Europea en Chile junto a los países miembros de la UE acreditados en el país y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio organizan el 24º Festival de Cine Europeo, que ofrecerá más de 40 películas de distintos géneros, además de diversas actividades paralelas totalmente gratis.

Como es tradición, el Cine Club UACh se unirá a este evento internacional como sede en el sur de Chile, exhibiendo cinco películas en formato presencial, abiertas a la comunidad y con entrada liberada.

La programación local del festival es la siguiente:

Miércoles 22 de junio

16:00 hrs.: El chico más bello del mundo

19:00 hrs.: Welcome Venice

Jueves 23 de junio

16:00 hrs.: Clara sola

19:00 hrs.: Children of the Enemy

Viernes 24 de junio

16:00 hrs.: Refugio

ltimo duelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.