Cine Club UACH

Cine Club presenta “La Casa Gucci”

**La cinta dirigida por Ridley Scott (2021) se estrenará este fin de semana en cinco funciones.

Este viernes 17 (19:00 horas), sábado 18 y domingo 19 (16:00 y 19:00 horas) el Cine Club UACh estrenará la película dirigida por Ridley Scott, “La Casa Gucci” (House of Gucci).

El film, protagonizado por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, Salma Hayek y Jack Huston, cuenta un drama criminal que gira en torno al asesinato, en 1995, de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, quien apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como «la viuda negra de Italia». La película es una adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’.

Importante

En el ingreso a la sala las y los asistentes deben tener su pase de movilidad al día y el uso de mascarilla será obligatorio durante todo el desarrollo de la actividad. Así mismo, se informa que la boletería abrirá una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película.

Valores de entradas:

Entrada general $2.700

Entrada a estudiantes, adultos mayores y socios Club de Lectores $1.900

Accede a toda la programación del Cine Club UACh en el siguiente link: http://2020.cineclubuach.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.