Cine Club UACH

Cine Club estrena “Rey Richard: Una familia ganadora”

**La cinta, ganadora del Premio Oscar 2022 a Mejor Actor, se estrenará este fin de semana en cinco funciones.

Este viernes 10 (19:00 horas), sábado 11 y domingo 12 (16:00 y 19:00 horas) el Cine Club UACh presentará la película dirigida por Reinaldo Marcus Green, “Rey Richard: Una familia ganadora” (2021).

El drama biográfico, ganador de los Premios al Mejor Actor en los Oscar 2022 y en los Globos de Oro 2022, llega como segundo estreno presencial de la temporada a la sala del cine universitario para deleitar a su fiel audiencia.

Sinopsis: Basada en una historia real, la película sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que ayudó a formar a dos deportistas extraordinarias, que terminarían cambiando el tenis para siempre. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y, sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en íconos del tenis.

Importante

Para ingresar a la sala, las y los asistentes deben tener su pase de movilidad al día. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el desarrollo de la actividad. Así mismo, se informa que la boletería abrirá una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película.

Valores de entradas:

Entrada general $2.700

Entrada a estudiantes, adultos mayores y socios Club de Lectores $1.900

Accede a toda la programación del Cine Club UACh en el siguiente link: http://2020.cineclubuach.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.