Cine Club Uach

Cine Club UACh da la bienvenida al 2022 con nuevos estrenos

Dos films europeos están disponibles a partir de la última semana de diciembre para arrendar a través del VOD de la Red de Salas de Cine.

Con la llegada del verano y las vacaciones, el Cine Club de la Universidad Austral de Cine suma dos nuevos estrenos exclusivos para descarga en la plataforma VOD de la Red de Salas de Chile.

Se trata de la comedia francesa dirigida por Philippe de Chauveron, “Dios mío, ¿y ahora qué hemos hecho?” (Qu’est-ce qu’on a encore fait au bon Dieu?), que recibió la nominación al Premio del Público de los Premios César en 2020; y el drama polaco “Un atardecer en la toscana” (Dolce Fine Giornatta), escrito y dirigido por Jacek Borcuch y galardonado en el Festival de Cine de Sundance 2019 con el Premio Especial del Jurado a Mejor Actriz y nominada a Mejor Película.

Estos dos films tienen un valor de arriendo virtual de $2.000, que contempla el acceso por 48 horas a dicha plataforma. Las y los interesados en acceder a mayores detalles de estos u otros títulos exclusivos del Cine Club pueden revisar la programación disponible en la página web www.cineclubuach.cl y siguiendo las redes sociales del cine universitario como @cineclubuach

Dios mío, ¿y ahora qué hemos hecho? – Sinopsis

Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis doméstica. Sus cuatro yernos (Rachid, David, Chao y Charles) están decididos a abandonar Francia con sus esposas y niños para probar suerte en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están listos para hacer cualquier cosa que los detenga.

Elenco: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Émilie Caen, Élodie Fontan, Pascal N’Zonzi, Salimata Kamate, Tatiana Rojo, Claudia Tagbo, Hedi Bouchenafa, Loïc Legendre, Patson, Gilles Cohen, Philippe Beglia, Marie-Hélène Lentini, Michel Emsalem, Christelle Burger, Matthieu Burnel

Calificación: Todo espectador + 7 años

Un atardecer en la Toscana – Sinopsis

La ganadora del Premio Nobel, Maria Linde, una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana, mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas y, aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea un auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.

Elenco: Krystyna Janda, Antonio Catania, Lorenzo de Moor, Robin Renucci, Vincent Riotta, Kasia Smutniak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *