Cine Club Uach

Cine Club UACh presenta Ciclo de Cine Francés

A contar del mes de julio estarán disponibles cuatro cintas como estreno exclusivo en la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine.

Durante el mes de julio, el Cine Club de la Universidad Austral de Chile presenta un nuevo ciclo de estrenos para acompañar a su fiel audiencia. Se trata de cuatro películas francesas que estarán disponibles en sitio de la Red de Salas de Cine.

Este nuevo ciclo incorpora la película de género policial “El emperador de París” (L’ Empereur de Paris), dirigida por Jean-François Richet; el drama “La aparición” (L’aparition), de Xavier Giannoli; el thriller “Personal Shopper”, dirigido por Olivier Assayas; y la comedia drámatica “La casa de verano” (Les Estivants), con la dirección de Valeria Bruni Tedeschi.

Estas cintas, que se suman a la programación exclusiva disponible en la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine, se estrenarán el jueves 15 de julio con un valor de descarga de $1.000 por cada una, al igual que los títulos del Ciclo de Comedia, compuesto por los filmes Beata Ignorancia (Beata Ignoranza), del director italiano Massimiliano Bruno; Si Dios quiere (Se Dio vuole), del director italiano Edoardo Maria Falcone; y París puede esperar (Paris Can Wait), de Eleanor Coppola.

Otros de los títulos disponibles son el documental “La cordillera de los sueños”, del director nacional Patricio Guzmán, y la película “En buenas manos” (Pupille), dirigida por Jeanne Herry ($2.000 valor de descarga por cada cinta).

Recomendaciones en Ondamedia.cl y Cineteca Nacional

De igual forma, la sala de cine universitaria continuará recomendando diariamente diversas selecciones de películas chilenas para visualización gratuita en plataformas virtuales como el catálogo de la Cineteca Nacional y Ondamedia.cl.

Durante este mes las recomendaciones variarán en temáticas: cine animado, documentales, dramas, entre otras. Para los niños y niñas cabe destacar la muestra “Vacaciones en stop motion: tres series de Vivienne Barry”, una de las más reconocidas directoras de animación en Chile, la que estará disponible en el Archivo Online de la Cineteca Nacional.

Para acceder a estos los títulos, revisar sus fichas técnicas, tráilers y otras recomendaciones del Cine Club UACh los invitamos a visitar la página web www.cineclubuach.cl y las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @cineclubuach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *