Cine Club Uach

En buenas manos (Pupille): Nuevo estreno exclusivo del Cine Club UACh

La película, dirigida por Jeanne Herry, estará disponible a partir de este jueves 6 de mayo en la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine.

A partir de este jueves 6 de mayo el Cine Club de la Universidad Austral de Chile presentará un nuevo estreno exclusivo que estará disponible en la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine de Chile. Se trata de la película francesa “En buenas manos” (Pupille), dirigida por Jeanne Herry.

El filme narra la historia de Theo, un bebé que acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica lo entrega a un programa de adopción que debe encontrar a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice, de 41 años, lleva casi una década luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

“En buenas manos” (Pupille) obtuvo el premio a Mejor Actriz y fue nominada a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión en los Premios Lumiere 2019. Además, fue nominada a 7 Premios César el mismo año, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Actriz. También fue nominada a Mejor Película en los Prix Louis Delluc 2019.

Al igual que estrenos anteriores, “En buenas manos” (Pupille) tendrá un valor de $2.000 y estará disponible a partir del jueves 6 de mayo a través de la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine de Chile, a la cual se puede acceder directamente desde nuestra web www.cineclubuach.cl

Otros estrenos disponibles

Para quienes aún no han revisado la cartelera digital del Cine Club UACh, todavía están disponibles para descarga los estrenos “La cordillera de los sueños” y “La biblioteca de los libros olvidados” (valor de descarga $2.000), además de las películas del ciclo “Mujeres protagonistas” (valor de descarga $1.000 cada película).

Para acceder a los títulos, recomendaciones y todas las novedades ofrecidas por el Cine Club UACh los invitamos a revisar la página web www.cineclubuach.cl y las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @cineclubuach

Estas actividades cuentan con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en el marco de su Programa de formación de públicos, convocatoria 2020.

VER PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *