Cine Club Uach

En el mes de la mujer: Cine Club estrena ciclo “Mujeres Protagonistas”

A partir de este jueves 18 de marzo, las cuatro películas que componen el ciclo estarán disponibles en la plataforma VOD de la Red de Salas.

Este mes de marzo el Cine Club de la Universidad Austral de Chile presenta el ciclo denominado “Mujeres protagonistas”, que ofrece una selección de cuatro películas donde se destaca, entre otras cosas, el coraje, la superación, esfuerzo e historias de vida de mujeres en distintos contextos socioculturales. 

Los títulos que forman parte del ciclo son la película japonesa “Nuestra hermana menor” (Our Little Sister), basada en el manga homónimo de Akimi Yoshida y dirigida por Hirokazu Koreeda; el filme italiano dirigido por Marco Tullio Giordana “El valor de una mujer” (Nome Di Donna); y las películas francesas inspiradas en libros “Un momento de amor” (Mal de Pierres), basada en la novela de Milena Agus y dirigida por Nicole Garcia, y “Polina” (Polina, danser sa vie), basada en la novela gráfica homónima de Bastien Vivès y dirigida por  Valérie Müller y Angelin Preljocaj.

“Mujeres protagonistas” estará disponible a través de la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine de Chile por sólo $1.000, a partir del jueves 18 de marzo.

Para acceder a estos los títulos, revisar sus fichas técnicas, tráilers y otras recomendaciones del Cine Club UACh los invitamos a revisar la página web www.cineclubuach.cl y las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @cineclubuach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *