Cine Club Uach

Cine Club renueva programación virtual para el mes de marzo

La programación contempla un nuevo estreno en la plataforma VOD de la Red de Salas y un ciclo de cine de Mujeres Protagonistas.

Luego de la positiva recepción de la programación online de verano, el Cine Club de la Universidad Austral de Chile ha preparado una nueva cartelera para acompañar a su fiel audiencia desde sus hogares durante el mes de marzo.

El programa contempla el estreno de la película “La Biblioteca de los libros olvidados”, disponible a través de la plataforma VOD de la Red de Salas y cuyo estreno se realizará el jueves 11 de marzo, además del ciclo de cine “Mujeres Protagonistas”, el que considera la exhibición de cuatro películas durante la segunda quincena del mes.

En ese contexto el Cine Club universitario también continuará difundiendo documentales nacionales de MIRADOC desde la plataforma VOD de la Red de Salas y recomendando diversos documentales y películas disponibles gratuitamente en páginas asociadas como la de la Cineteca Nacional y Ondamedia.cl  

Cabe mencionar que el estreno exclusivo de “La Biblioteca de los libros olvidados” tendrá un valor de $2.000 y las películas del ciclo “Mujeres protagonistas” de $1.000.

Para acceder a los títulos, recomendaciones y todas las novedades ofrecidas por el Cine Club UACh los invitamos a revisar la página web www.cineclubuach.cl y las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @cineclubuach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *